Eventos

Learn from the best

Expertos en

Producción

de eventos

En Tierra Tropical también somos anfitriones de eventos sociales, corporativos, deportivos y turísticos que incluyen el uso de nuestras instalaciones y mobiliario en el Club de Polo, Club de Playa y Huerto Orgánico. Además, ofrecemos nuestros servicios de alimentos y bebidas, exhibiciones de polo y ecuestres que agregan un valor adicional a la experiencia de sus eventos.

Nuestros eventos del mes

16 de octubre del 2018

Fam Trip

Durante su visita a tierras Nayaritas, representantes de varios de los medios de comunicación más importantes del país como el El Universal, Sin Embargo, Chilango y Saborearte, visitaron nuestras instalaciones y en compañía del equipo de Tierra Tropical se realizó un recorrido por el desarrollo.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de degustar la Cocina Poética de nuestro Chef Hugo Ahumada. Al final nos compartieron sus gratas opiniones y algunas reseñas que han publicado en sus respectivos medios.

11 de octubre del 2018

Generales Retirados

El pasado 11 de octubre se llevó a cabo la visita de más de cien generales retirados y sus acompañantes, quienes fueron recibidos por nuestro Director General, el Ingeniero Rubén Carrillo. Los visitantes pudieron disfrutar de la Cocina Poética de nuestro Chef, Hugo Ahumada al interior del Centro Gastronómico.

En palabras de nuestro Director, estos “héroes” quienes han cuidado de nuestra nación, hicieron todo un recorrido en la Riviera Nayarit, mencionando que sin lugar a dudas en La Patrona, habían disfrutado de la mejor comida de la zona.

31 de octubre del 2018

Reseña Cena VIP de inicio de temporada 2018-2019

En el marco de nuestro inicio de temporada 2018-2019, el pasado 30 de octubre se llevó a cabo una cena VIP en las instalaciones de Tierra tropical Beach Club, donde nuestro Director General, el Ing. Rubén Carrillo e Iván Echeverría, socio fundador, fungieron como anfitriones de un grupo de reconocidos empresarios de la región, representantes de instituciones gubernamentales y asociaciones civiles.

Entre los invitados, contamos con la presencia del Dr. Jaime Cuevas Tello, Presidente del Municipio de Bahía de Banderas; Jason Lavender, Director de Intercam; Adalberto Moreno, Presidente de la Asociación de Empresarios Punta Mita; Silvia Duarte, Gerente de Grupos y Eventos de Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Riviera Nayarit y Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit.

Cabe señalar que nuestros visitantes manifestaron su agradecimiento a Tierra Tropical por el impulso de turismo que se ha generado en la zona de San Pancho, Nayarit. Además de estar encantados con la cena que nuestro Chef, Hugo Ahumada preparó para esta ocasión.

Les recordamos que a partir del 31 de octubre damos inicio a nuestra temporada y pueden reservar o pedir informes directamente en nuestra página de internet.

4 de noviembre del 2018

Inicion de temporada 2018 - 2019

El pasado 4 de noviembre vivimos toda una fiesta en La Patrona, Polo & Equestrian Club. Para dar formal inicio a nuestra temporada 2018-2019 se llevó a cabo un Sunday Polo Brunch más que especial donde contamos con la presencia de autoridades, empresarios, directores de las asociaciones Somos su Voz y Fundación Casa Nueva, así como medios, miembros de la sociedad de San Pancho y la región, y nuestros fundadores, Iván Echeverria y Gabrielle Weber.

Por primera vez se llevó a cabo el North American Polo Federations Frienship Match (NAPFFM), un juego amistoso creado con la visión de “Colaborar es preferible que competir”; donde los jugadores de La Patrona y Tierra Tropical encabezados por nuestro Polo Manager, Martín Harriague, conformaron sus equipos mezclado a jugadores de la talla de Tony Yahyai de la USPA Circuit Governor y Billy Steta, Presidente de la Federación Mexicana de Polo, así como Kim Ross, reconocida mujer canadiense jugadora de Polo, Ladislao, jugador formado en La Patrona y el niño Dante Munguía.

El primer lanzamiento corrió a cargo de la esposa del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, la Sra. Ana Berumen de Cuevas. Tras finalizar el cuarto chuker, el equipo ganador fue el de Tierra Tropical con un marcador de 6-5 goles. La señora Gabrielle y el presidente de la Federación Canadiense, Don Pennycook fueron los encargados de entregar los premios que consistían en unas cabezas de jaguar, elaboradas de madera y decoradas con el arte Wirikita-Huichol

¿DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS?