Polo

Learn from the best

Aprende de

los mejores

Todo aquel que desee aprender a jugar o mejorar su técnica de polo tiene en La Patrona Polo & Equestrian Club el mejor apoyo para desarrollarse, desde el nivel principiante hasta el nivel intermedio, a partir de los 10 años de edad.

El principal objetivo es que los jugadores aprendan a jugar con seguridad y confianza en cualquier circunstancia, y con diferentes compañeros de equipo.

Existe la posibilidad de tomar lecciones individuales o en grupo, tanto prácticas como teóricas, en las siguientes áreas: equitación, cuidados básicos del caballo, reglamentos, tácticas de juego, estilo, técnica de balanceo, de golpe, sesiones de kick & ball y chukkers de práctica.

Campo de Polo

por Alejandro Battro

Diseñadas con las mejores cualidades y con la asesoría de Alejandro Battro, La Patrona Polo & Equestrian Club permite experimentar la gran intensidad del Polo en:

  • Un campo profesional.
  • Una pista para indoor polo.
  • Una pista de taqueo para prácticas.
  • Renta de caballerizas.

Adicionalmente, cuenta con caballerizas para la comodidad de sus equinos, boxes, baños, vestidores, sillero, sala y patios privados.

Polo by Alejandro Battro

Domingos

en La Patrona Polo Club.

Polo Brunch

Es una oferta gastronómica en formato de Brunch pensado para vacacionistas locales y extranjeros que deseen disfrutar de nuestra cocina y gozar de una muestra de exhibición de Polo. Todos nuestros platillos son elaborados con productos frescos, utilizando técnicas de cocina basadas en ahumados, parrilla, leña y carbón, y con el toque de nuestro Chef, Hugo Ahumada.

COMIENZA TUS LECCIONES DE POLO. CONTÁCTANOS PARA MAYORES INFORMES